TÉRMINOS DE USO

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA LA ADQUISICIÓN DE MEMBRESÍA MEDIPASS POR MEDIO DE LA PÁGINA WEB

En la presente, se establecen los términos y condiciones bajo los cuales podrás hacer uso de  la página web para adquirir los productos y servicios ofrecidos por MediPass S.A de C.V.
La página web, es propiedad y está operada por MediPass S.A de C.V y, ofrece a sus visitantes, el acceso a la contratación de los productos y membresías que otorga.

Al ingresar su información y finalizar el proceso de compra, usted aprueba que ha leído, entendido y aceptado estar sujeto a los siguientes Términos:

1. Para contratar servicios a través de nuestra página web, el contratante deberá ser mayor de 18 años de edad, poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos.

2. El contratante y sus afiliados sólo podrán utilizar los beneficios si residen dentro de la República mexicana.

3. Este contrato es de carácter legal entre MediPass S.A de C.V y el presente contratante, a quien se le realizará el cobro de la tarifa establecida para los productos contratados y quien acepta la responsabilidad de leer las condiciones generales de dichos productos y hacer un correcto uso de los servicios. (Dichas condiciones podrán descargarlas directamente en la página web, en la sección membresías y/o solicitarlas al correo contacto@medipass.com.mx

4. MediPass enviará esporádicamente mensajes, notificaciones y material importante sobre el uso de tu membresía (como notificaciones de renovación, nuevos convenios y promociones) por medio de correo electrónico o cualquier otro formulario de contacto proporcionado por el contratante y sus familiares (el número telefónico sólo se utilizará para brindar información de importancia sobre los servicios de salud privada, por medio de llamada o mensaje de texto).

5. MediPass se conforma como un integrador de servicios de bienestar físico y emocional. Por lo tanto, en los términos de este contrato, queda entendido que el contratante y sus familiares, al elegir voluntariamente dentro de las opciones ofrecidas por MediPass; el hospital, los médicos tratantes y en general cualquier servicio que tenga por objeto brindar la recuperación de salud, asume que la relación que establece cada afiliado y cualquiera de los prestadores de servicios mencionados anteriormente, tiene carácter estrictamente personal, por lo que el vínculo contractual derivado de esa elección voluntaria se establece únicamente, entre tales prestadores de servicios, hospitales y médicos con el Afiliado, por lo que la MediPass no es responsable de manera alguna por cualquier responsabilidad profesional, legal, moral, o de cualquier otro tipo. El contenido de esta cláusula aplica a todos los productos y servicios que ofrece MediPass, sin limitar la responsabilidad de MediPass por apoyar a sus afiliados, solicitando a El Prestador de Servicios, cumpla con las obligaciones pactadas en dichos certificados.

6. MediPass se reserva el derecho de ajustar, modificar o eliminar productos o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; así como crear límites para el uso de los servicios en cualquier momento; con la imposición de mantener brindando el servicio contratado por el afiliado, hasta el término de su vigencia.

7. El contratante podrá realizar la renovación de sus productos, a partir de 30 días previos a la fecha de terminación de vigencia y hasta 15 días después de la misma, como periodo de gracia. En caso de no proceder a la rehabilitación de los Beneficios, el Afiliado se obliga a reembolsar a MediPass los servicios que se le hubieren otorgado en el período de gracia. En caso de no realizar la renovación, MediPass podrá suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios, hasta su nueva contratación, sin obligación para MediPass de respetar su antigüedad. En caso de requerir una renovación retroactiva para continuar contando con dicha antigüedad, deberá realizar la solicitud de no siniestro y esta quedará sujeta a la aprobación de MediPass.


8. MediPass podrá terminar o suspender de manera permanente o temporal el servicio sin previo aviso y responsabilidad por cualquier razón, en caso de detectar alguna violación o un mal uso de los servicios otorgados, de acuerdo con los términos o cualquier ley o regulación aplicable.

Puedes descontinuar el uso de tu membresía y / o cualquier servicio en cualquier momento, de así desearlo, sin obligación alguna para MediPass de realizar devolución por los servicios adquiridos y pagados. Dichos servicios se suspenderán al término de la vigencia que aparece en tu membresía digital.


9. La membresía es intransferible, una vez se haya confirmado quien será el afiliado titular de dicha membresía. Dicho titular podrá ser una persona diferente al contratante. Los afiliados que hayan adquirido una membresía individual tienen la completa responsabilidad de no compartir sus documentos a cualquier persona ajena a la presente contratación; a menos que se tratará de un beneficiario o apoderado responsable de solicitar asistencia a nombre del afiliado, cuando éste se encuentre incapacitado para poder hacerlo. Recomendamos descargar toda la documentación de los servicios contratados y compartirla con sus familias y/o beneficiario responsable. Dichos archivos y certificados serán enviados directamente al correo electrónico del contratante. En caso de no recibirla o extraviarla, podrá ser solicitada nuevamente al correo contacto@medipass.com.mx

10. Los afiliados con membresía familiar recibirán toda la documentación para que él y su familia puedan acceder a los servicios contratados. Los familiares que se encuentren como adicionales a la membresía, podrán solicitar la documentación a través del teléfono de atención a clientes (55)79245498 o al correo contacto@medipass.com.mxidentificándose con su nombre completo y datos del contratante.

11. Una vez realizada la contratación de los servicios, el contratante contará con 3 días hábiles para solicitar la cancelación y devolución de su compra.

Después de transcurridos los 3 días hábiles y cuando el contratante haya recibido la membresía y documentación de los beneficios contratados, no se aceptarán solicitudes de cancelación, cambios ni devoluciones.

12. Cualquier notificación relacionada con la membresía MediPass, por parte del afiliado a MediPass; deberá enviarse, por escrito, al correo contacto@medipass.com.mx o al teléfono (55)79245498.

Suscríbete a Nuestra Lista

Prometemos no saturar tu correo. En serio.

MediPass 2021 ® Todos los Derechos Reservados.